domingo, 30 de diciembre de 2012

Precious Mineral Bright Fit de Etude House

¡Hola! ¿Apurando las últimas horas del 2012? A mí ya me cae pesado, tengo ganas de que llegue el 2013...
Mucha gente me ha preguntado por las BB Creams, a raíz de esta entrada que publiqué hace un tiempo.

En realidad me resulta muy difícil recomendar una. En primer lugar depende mucho del tipo de piel que tengamos, ya que no todas nos irán bien. En segundo lugar, no he probado tantas como para sentirme segura a la hora de declinarme por una en concreto. Y por último, no todas buscamos el mismo resultado; habrá quien prefiera una BB Cream muy cubriente y con efecto base de maquillaje y habrá quien solo busque un acabado muy natural.

Teniendo en cuenta lo anterior os explico para qué utilizo yo las BB Creams. 

No me suelo maquillar mucho. Un poco de color a la cara, raya negra y un poco de rimel son suficientes para mí (si salgo de noche o tengo algún tipo de evento la cosa cambia, pero eso es otra historia), por eso la BB Cream me parece un básico. Me gusta el efecto "cara lavada" o "buena cara" que me aporta, además de las cualidades que la mayoría de ellas nos ofrecen y de las que ya hablé en la otra entrada.

Tengo la piel blanca y un poco sensible, por lo que la protección solar me viene de perlas. No quiero que parezca que llevo tres capas de maquillaje, pero me gusta la idea de que me proporcione un poco de color. Por esta razón una de mis favoritas es la Precious Mineral Bright Fit de Etude House.

Etude House es una marca coreana de cosmética y maquillaje. Por lo que he podido averiguar no testa sus productos en animales. Además tiene unos precios bastante asequibles.


Entre sus ingredientes lleva polvo de perlas, pero no produce brillos ni cosas raras, no os asustéis. Deja la piel con un aspecto radiante y luminoso, pero no brilla (no sé si me explico...).
No lleva aceites minerales, pretolatum ni parabenes y tiene SPF 30.

Blanqueadora y antiarrugas (esto no lo tengo tan claro), promete unificar el tono. Supongo que ese efecto sea usándola cada día, y yo no lo hago, por eso no puedo deciros si es cierto o no.

Los ingredientes y las instrucciones de uso vienen en coreano y en inglés, cosa que es de agradecer, porque hay algunas marcas de este tipo que no te enteras de na.

No tapona nuestros poros, por lo que permite a la piel respirar. Hidrata bastante, aunque siempre me aplico mi crema antes.

El envase (muy cuki, como todo lo de esta marca) viene con un dosificador, perfecto para coger la cantidad necesaria sin necesidad de contaminar el producto. Contiene 60 gramos que dan para mucho. Yo la compré en mayo y tengo más de la mitad, dándole un uso de unas 2-3 veces a la semana.
Tiene una textura ligera y fácil de extender. Yo la aplico con las yemas de los dedos, y después remato con una esponjita. Huele bien, muy suave. Al ratito de aplicarla se va todo el olor.

Os recomiendo coger muy poquita cantidad, y si hiciera falta añadir otro poco, porque si nos pasamos nos quedará la cara como si nos hubiéramos rebozado (doy fe)...

Como tengo la piel mixta suelo matificar con unos polvos translúcidos. Y el resultado es muy natural: tono unificado, ligero efecto empolvado y cero imperfecciones, que no es que tenga muchas, pero esas marquitas rojas que salen sobre todo con el frío no me gustan naaada.

Apenas se aprecia que llevo la cara "maquillada"; es perfecto para diario, para ir a trabajar, a clase, a tomar algo... 

Diría que se trata de una BB Cream con una cobertura media. Cubre bien, aunque no tanto como una base de maquillaje.

La compré en eBay, al vendedor coreano cosmetic.love, aunque hay varios vendedores que la tienen. Yo la conseguí en una subasta y me salió por algo menos de 10 euros. No cobra gastos de envío y además me envió dos muestras y una nota de agradecimiento. =)


No recuerdo lo que me tardó en llegar, pero más o menos lo que he ido pidiendo a Corea han sido unos 12-20 días, dependiendo de la fecha.

El tono que escogí es el W13 Natural Beige. Más bien clarito, pero ya os he dicho que soy blanca. Creo que hay hasta 4 tonos para escoger.

Me está gustando mucho la cosmética coreana que pido a través de eBay, además suelen enviar varias muestras y así te dan la opción de ir probando más cosinas (lo que hace que quieras pedir más y más...). 
En fin, para muestra un botón. Echad un vistazo a la web de Etude House...

Y hablando de Corea... yo soy de las que se ducha/viste/arregla con música de fondo. Qué mejor canción para aplicarnos esta BB Cream que la archiconocida "Gangnam Style", pero en una versión más españolizada...


Acabemos el año bailando chic@s... ¡Qué no se diga!



17 comentarios:

  1. pues yo uso la skin79 hot pink y me va genial no la cambio por nada jeje 1 besazo ay lo que me rei con santiago segura feliz año

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia!^^
    Lamento mucho no haberte pasado por aquí desde hace ya un buen rato!u___u En verdad lo lamento!
    Espero hayas tenido una muy bonita Navidad y tengas un Prospero Año Nuevo!
    Por lo que respecta al post justo estaba pensando en investigar más acerca de esta BB Cream porque me ha llamado bastante la atención ^^ junto con otras de Etude House hehehe Así que te agradezco mucho tu review!^^
    Espero pronto decidirme en cual encargar porque tengo varias en mi wishlist pero ando investigando más sobre otras, además la de Missha que tengo esta por acabarse ;~; y quiero encargar una nueva ^^
    Ojala tengas un muy bonito día Lucia! Nos seguimos leyendo!^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocia!!pero yo siempre uso una de farmacia desde hace años para dar efecto de buena cara,con color y factor de protección.asi q adoro las bb cream
    Besitos y feliz año nuevooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!
    Aunque si había oído hablar de ellas nunca las he usado, es que tampoco soy de las que me maquillo la verdad. Pero un día de estos la probaré y te diré que tal me va jejeje. Feliz año guapísima!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta no la conocía, tiene buena pinta! Feliz Año guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por la información, cariño. A mí tampoco me gusta ir muy cargada así que haré caso a tus recomendaciones.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía de nada....gracias por la info!
    Te deseo un feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Me encanta la cosmética coreana, pero esta BB Cream aún no la he probado. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. Esta BB tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel mixta. No me gusta Santiago Segura, mata la canción, ja ja ja. Feliz Año Nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por participar en el sorteo, mucha suerte :), veo q te encanta la cosmética. La verdad q llevo tiempo oyendo hablar de las BB cream y aún no me he animado, pero veo q hay buenas referencias :)

    besitos me quedo por aquí! :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de piel mixta también y super de acuerdo contigo...la BB Cream se ha convertido en un básico!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Me he decidido a probarla! He usado las BBCreams de Skin79 y la verdad es que me gustan bastante. La que mejor se adapta a mi tono de piel es Vip Gold. Te cuento esto porque estoy algo perdida con los colores que ofrece Etude House. Soy más bien blanca pero no en plan porcelana (predominan más los tonos amarillos que los rosas)...a ti te va bien el color Natural Beige, ¿verdad? Es que no quiero quiero parecer un fantasma...pero tp quiero un tono demasiado moreno para mi piel...¿algún consejo?

    Muchas gracias...Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Disculpa que haya respondido tan tarde...
      A mi este color me va bien, si. También soy blanquita y noto que este tono me va bien, aunque a veces hay gente que le gusta tener un poquito más de color en la cara y cogen un tono más oscuro.
      Supongo que de cara al verano y teniendo en cuenta que mi cara tendrá un poco más de color esta BB Cream se me quedará demasiado clara.
      No sé si ya la has pedido, pero quizá teniendo en cuenta la época que es a lo mejor te recomedaría el tono siguiente, para evitar el efecto "careta" en relación con el escote y el resto del cuerpo.
      Y si ya la tienes en tu poder, lo único que se me ocurre decirte es que eches poca cantidad y repartas bien por toda la cara, y antes de aplicar polvos esperes unos minutos, pues se adapta a tu piel. Aunque al principio te veas muy clarita luego el tono oscurece algo.
      Siempre puedes matificar con unos polvos bronceadores, que harán que tu piel quedé más oscurina.
      Espero haberte ayudado (aunque algo tarde) y cualquier cosa aquí estoy.
      Besínn!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias ^^
      ¡Me has ayudado de verdad! Voy a comprar el tono que estás usando para probar porque, como bien dices, con polvos de sol todo se arregla.
      Ya he probado BBcreams que quedan blanquecinas al principio pero, por regla general, se oxidan muy bien en mi piel y el tono queda uniforme y no "caretoso" hihi.
      La pido ahora y te cuento qué tal me ha ido.
      Más besos ^3^

      Eliminar
    3. ¡¡La pedí y me ha encantado!! El color, ¡genial! No he tenido que jugar con polvos ni nada de eso. La verdad es que el acabado es perfecto aunque me costó un poco acostumbrarme porque no queda igual de "glossy" que la de Skin79 que te comenté (esta es más bien mate).
      Ahora estoy pensando en hacerme con Aqua Jelly de Holika Holika...he oído maravillas de ella y creo que para el verano puede ir genial ^^ ¿La has probado?

      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. 8 best casino slot machines for beginners to play - Dr.MCD
    Play a popular casino slot machine for beginners to play · 영주 출장샵 Wild West, the new game, is the 김천 출장마사지 one that was 진주 출장샵 in 군산 출장안마 development for 의왕 출장샵 the Sega Mega Drive. · Mega

    ResponderEliminar