miércoles, 25 de abril de 2012

Discos desmaquillantes Demak Up


Llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada, ya que ha sido todo un descubrimiento para mí, y quería compartirlo. He encontrado los mejores discos desmaquillantes del mundo mundial!!!  (vale, que existen desde hace muchos años, pero yo no los había visto hasta hace poco...).



 Utilizo, como mínimo, un par de discos desmaquillantes al día. Por la mañana y por la noche, en mi rutina de limpieza facial. Si me maquillo, dos o tres más, seguro, y si encima he utilizado rimel… Total, que en un mismo día puedo gastar 5 o 6 disquitos de algodón.

En el mercado nos encontramos con diferentes marcas que los comercializan. He probado los discos de Mercadona, (los grandes no me gustaron nada, los otros son bastante aceptables), los del Lidl (malísimos), los de Carrefour (eran mis favoritos antes de conocer éstos) e incluso he comprado los discos desmaquillantes de Primark (la peor compra que he hecho en mi vida. No me sirven ni para quitar el esmalte de las uñas. Malos malos hasta decir basta. Se deshacen con solo mirarlos).

Hace cosa de dos meses, por casualidad, vi en Eroski los discos desmaquillantes Demak Up. Creo recordar que había dos o tres tipos, y yo escogí éstos, los Demak Up Duo.


 Por supuesto son algodón 100%. Tienen dos caras, una con un entramado de nido de abeja, y la otra lisa.
La parte del entramado es la que más me gusta, pues al pasarlo por la piel ejerce un pequeño efecto de “arrastre”, llevándose consigo cualquier resto de suciedad o maquillaje que pueda haber casi a la primera. Ni duele, ni exfolia ni nada por el estilo eh?, no deja de ser un disco de algodón… Esto nos evita el estar frotando como si no hubiera mañana, y por ende, nos ahorramos discos, ya que a veces frotamos como si quisiéramos sacar brillo a la cara, y, a parte de que es malo para nuestra piel, el disco se gasta muy rápido y hay que utilizar otro.

Con la otra cara del disco me suelo aplicar el tónico, a toquecitos, ya que es más suave. Y también es la que empleo para desmaquillar mis ojos.


 No se deshilachan ni sueltan trocitos de algodón. Tampoco se deshacen en varias capas. No dejan ningún tipo de residuo en nuestra piel. Absorben la cantidad necesaria de producto: ni más, ni menos. Me encantan.

Vienen en una bolsa de plástico, de fácil apertura, y una cuerdita que sirve para cerrar de nuevo la bolsa una vez la hayamos utilizado. Los discos no vienen aprisionados, se pueden sacar cómodamente, y como el paquete ocupa poco nos lo podemos llevar de viaje en el neceser, (cosa que con los del Carrefour, a no ser que hayas gastado la mitad del paquete, no puedes hacer).

¿Cuál es la parte mala? Pues en este caso, el precio. Creo que son los discos más caros que he visto por ahí. Este paquetito de 70 discos me costó 1.45 euros. Si lo comparamos con los de Carrefour Discount, que trae 120 discos y no llega al euro pues…

De todas formas no me parece un gasto exagerado teniendo en cuenta la calidad del producto. En este caso merece la pena gastarse un pelín más.
Muchas marcas blancas se dedican a hacer “réplicas” de otros productos, pero de momento yo no he encontrado discos como estos. 

En Asturias los he visto en Eroski, perfumerías De la Uz y perfumerías BodyBell (el precio ronda entre los 1.45 y 1.55 euros).

¿Conocéis estos discos? ¿Alguien los utiliza? ¿Alguna otra marca que me recomendéis? (será difícil hacerme cambiar de opinión, creo que me he enamorado, jajajaja).

16 comentarios:

  1. Yo utilizo los de Mercadona (los de tamaño normal), por si te interesa he oído que los de Alcampo dan muy buen resultado y están bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también utilizo los de Mercadona, los pequeñitos y hasta ahora me van genial (aunque es verdad que gasto muchíiiiiisimos). De todas formas, si los veo por ahí te haré caso y los compraré, porque como bien dices, no es un gasto exagerado para nada.
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te acabamos de descubrir y te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Son unos discos desmaquillantes muy buenos, es la marca por excelencia!
    Yo suelo ir probando, por el momento he probado los de Aldi, Mercadona y Eroski.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mí los de esta marca también me gustan mucho.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho acabe unos y me gustan mucho y cuestan mas o menos como los demas.
    He visto que eres tambien asturiana, te sigo desde ya
    un beso
    www.lospotisdefrankylua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi estos me encantan ! te sigo y apoyo, estoy sorteando un Satchel Bag, quedan dos días para el concurso anímate a venir, besos guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también los uso! Son lo mejorrrr!

    ResponderEliminar
  9. De los mejores sin duda, de toda la vida!

    ResponderEliminar
  10. Yo he utilizado otros más grandes de esta marca y me parece que están muy bien, pero se separan más fácilmente que los de Carrefour, así que yo me quedo con éstos últimos :)
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  11. Estos discos no los he probado, aunque tienen buena pinta.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo los discos del Carrefour porque eran los que más me gustaban hasta ahora pero he de contarte que este finde se me olvidaron en Oviedo y mi madre había acabado los suyos, así q fuimos a comprar a una perfumería muy completa en cuanto a productos pero algo cara qu tenemos en Cangas y me encontré con estos discos. Me los compré por 1,55 y nada más llegar a casa los puse a prueba para hacerle una limpieza facial a mi hermana y la verdad que son incluso mejores q los del Carrefour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada!!! Y aprovecho para decir que el otro día los compré en Alcampo por 1 euro!! Ahora sí que ya no hay excusa...

      Eliminar
  13. o sea que los del primark no son buenos verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni!! No es que no sean buenos, es que son malos a rabiar....

      Eliminar
  14. yo, que ya tengo una edad :) hace tiempo que los utilizo y si, son los mejores y te diria que de los primeros en utilizarse .
    me gusta tu blog, te sigo
    un abrazo :)

    ResponderEliminar